ORDEN de 2 de mayo de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente expropiatorio «Unidad de Ejecución 734.01 en los Barrios Iturrigorri y Gardeazabal, de Bilbao, Fase II. Ampliación».

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

El Ayuntamiento de Bilbao, mediante resolución de 26 de marzo de 2015, acordó aprobar definitivamente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Bilbao en el Área de Reparto 734 de Iturrigorri- Gardeazabal, para el ajuste de la Unidad de Ejecución 734.01.

Mediante Orden del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, de fecha 9 de enero de 2018, se inició el expediente expropiatorio «Unidad de Ejecución 734.01 en los Barrios Iturrigorri y Gardeazabal, de Bilbao, Fase II. Ampliación».

Previo el preceptivo trámite de información pública, el Consejo de Gobierno, mediante Decreto 59/2018, de 24 de abril, acordó la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados, a tenor de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

A tales efectos se convoca a los titulares de los bienes y derechos que figuran en la adjunta relación, para que en el día y hora señalado, y previa personación en el Ayuntamiento de Bilbao, se proceda al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados, y si procede, a la ocupación formal de los terrenos, sin perjuicio de trasladarse al propio terreno en caso necesario, a solicitud de las personas interesadas.

A dicho acto deberán asistir las personas afectadas personalmente o bien representadas por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, (escrituras públicas, privadas, certificaciones o notas informativas del Registro de la Propiedad, etc...), así como cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR