ORDEN de 17 de noviembre de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que resuelve la modificación de la planificación para el curso escolar 2015-2016, así como la determinación de las unidades a concertar para el curso escolar 2014-2015, para las enseñanzas de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Ciclos Formativos de Grado Superior, Educación Especial 2 FP y Programas de Cualificación Profesional Inicial.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

La Orden de 21 de mayo de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, aprueba y da publicidad a los impresos para solicitar por los centros con concierto educativo vigente la modificación de la planificación para el curso escolar 2015-2016 y a los impresos de solicitud para la determinación del número de aulas a concertar para el curso escolar 2014-2015.

El Consejo de Ministros, con fecha 3 de octubre de 2014, derogó entre otros el Real Decreto 2037/1995, de 22 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico en Laboratorio de Imagen y las correspondientes enseñanzas mínimas.

El centro docente CPES Escuela de Cine y Video de Andoain (Gipuzkoa) tiene para el curso 2015-2016 planificado dicho ciclo, por lo que la Dirección de Formación Profesional propone la modificación de la planificación de dicho centro para el mencionado curso.

Examinadas las solicitudes presentadas por los centros docentes, y realizadas las correspondientes propuestas en las diferentes enseñanzas,

Artículo 1 – Aprobar la modificación de la planificación para el curso escolar 2015-2016, de acuerdo al anexo I.
Artículo 2 – Aprobar la concertación para el curso escolar 2014-2015 por etapa, con determinación de la cuantía, número de unidades, modelo lingüístico y régimen de concertación que se especifican en el anexo II a esta Orden.
Artículo 3 – Los importes recogidos en el anexo II están calculados en base a lo establecido en el capítulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR