ORDEN de 12 de abril de 2018, de la Consejera de Educación, por la que se modifica la autorización del centro Privado de Irungo Lasalle de Irun (Gipuzkoa).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de EducaciÓN
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente iniciado por el representante del centro docente privado «Irungo Lasalle», en solicitud de modificación de la autorización del centro para impartir un nuevo ciclo formativo de Formación Profesional.

Resultando que el citado expediente ha sido tramitado de conformidad con el procedimiento establecido, que se ha unido al mismo la documentación exigida por la normativa vigente y que ha sido informado por los organismos competentes en la materia.

Vistos el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril (BOE del 9 de abril), sobre autorizaciones de centros docentes privados para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias, el Real Decreto 1589/2011, de 4 de noviembre,(BOE 15 diciembre 2011) por el que se establece el Título de Técnico en Mantenimiento Electromecánico y se fijan sus enseñanzas mínimas y el Decreto 379/2013, de 2 de julio (BOPV 13 de enero de 2014) por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico en Mantenimiento Electromecánico, y demás disposiciones vigentes aplicables en la materia,

Artículo 1 – Se modifica la autorización, a partir del curso escolar 2018-2019, del centro docente que se describe a continuación:

N.º de código: 20007576.

Denominación genérica: Centro Privado de Educación Secundaria.

Denominación específica: «Irungo La Salle».

Titular: Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Domicilio: Avda. Elizatxo, 14-16.

Municipio: Irun.

Territorio Histórico: Gipuzkoa.

Autorización:

– Supresión del Ciclo Formativo de Grado Medio de «Instalaciones Eléctricas y Automáticas».

– Impartición del Ciclo Formativo de Grado Medio de «Mantenimiento Electromecánico». Capacidad: 1 ciclo.

Composición resultante:

– Formación Profesional:

● Familia: Administración y Gestión:

○ Ciclo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR