ANUNCIO de Información al público y de Licitación para la Concesión del Servicio de Bar de las Boleras en Artunduaga.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorAyuntamiento de Basauri
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO de Información al público y de Licitación para la Concesión del Servicio de Bar de las Boleras en Artunduaga.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 28 de mayo de 2002, adoptó Acuerdo de:

Primero.¿ Aprobar el expediente de contratación para la Concesión administrativa de obra parcial y servicio de Bar de las Boleras en Artunduaga, y declararlo de tramitación urgente.

Segundo.¿ Aprobar inicialmente el Pliego de Condiciones rector de la actuación y del contrato.

Tercero.¿ Someter el Pliego y el expediente de contratación al trámite de información pública, durante quince días naturales. El plazo de licitación será igualmente de quince días naturales. El Anuncio, que será a la vez de información al público y de licitación, se publicará en los Boletines Oficiales de Bizkaia y del País Vasco, y los plazos respectivos empezarán a contar desde el día en que se publique el primero de los anuncios, y finalizarán el quince día natural posterior a aquel en que se publique el segundo de los anuncios. Si el último día del plazo fuera inhábil, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

Cuarto.¿ Si en plazo de información pública se presentaran reclamaciones, resolverá sobre ellas el Ayuntamiento Pleno. Y si no se presentaran, el acuerdo de aprobación inicial se entenderá definitivamente aprobado. La licitación sólo se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra el Pliego.

Las reclamaciones deberán presentarse en la Sección de Bienes del Ayuntamiento, donde estará a disposición de los interesados el expediente y el Pliego de Condiciones.

A los efectos de Licitación, se anuncia el siguiente extracto del Pliego de Condiciones:

Objeto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR