ORDEN de 25 de marzo de 2003, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueba el cambio de denominación específica del IES 'Botica Vieja' BHI, de Bilbao (Bizkaia).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 25 de marzo de 2003, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueba el cambio de denominación específica del IES "Botica Vieja" BHI, de Bilbao (Bizkaia).

Examinada la propuesta presentada para el cambio de denominación específica del Instituto de Educación Secundaria "Botica Vieja", de Bilbao (Bizkaia).

Resultando que el expediente ha sido tramitado por la Delegación Territorial de Educación de Bizkaia, y que se ha unido al mismo la documentación exigida por la normativa vigente.

Vista la legislación aplicable en la materia,

RESUELVO:

Artículo 1 ¿ Se aprueba el cambio de denominación específica del IES "Botica Vieja" BHI, número de código 48003199, sito en Botica Vieja, 1, del municipio de Bilbao (Bizkaia), que pasará a denominarse IES "Botikazar" BHI.
DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación, Universidades e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR