DECRETO 110/2001, de 12 de junio, por el que se fusionan los centros públicos de Educación Primaria, CEP Zaratamo LHI y CEP Juan Ramón Azpiri Ikastola LHI.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 110/2001, de 12 de junio, por el que se fusionan los centros públicos de Educación Primaria, CEP Zaratamo LHI y CEP Juan Ramón Azpiri Ikastola LHI.

En sesión del Parlamento Vasco de fecha 16 de marzo de 2000 fue aprobada por la mayoría de la Cámara una Proposición no de ley instando a la fusión de los Centros CEP Zaratamo LHI y CEP Juan Ramón Azpiri Ikastola LHI, centros públicos del municipio de Zaratamo (Bizkaia).

Posteriormente se creó una Comisión de Trabajo integrada por representantes de ambos centros, Ayuntamiento de Zaratamo y de la Administración Educativa, con objeto de elevar propuestas al Departamento de Educación, Universidades e Investigación en relación con la configuración del nuevo Colegio de Educación Primaria.

Habiéndose culminado la labor encomendada a dicha comisión, procede dar carácter normativo a los acuerdos adoptados y materializar la fusión mediante el oportuno Decreto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su sesión celebrada el día 12 de junio de 2001,

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Fusionar los Centros de Educación Primaria CEP Zaratamo LHI y CEP Juan Ramón Azpiri Ikastola LHI, ubicados ambos en el municipio de Zaratamo (Bizkaia).
Artículo 2 ¿ Como consecuencia de la fusión, se crea un nuevo centro denominado CEP Zaratamo LHI, quedando suprimidos los antiguos centros.
Artículo 3 ¿ El personal docente con destino definitivo en los centros confluyentes pasará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR