DECRETO 108/1996, de 14 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Interior. (Corrección de errores).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyDecreto

DECRETO 108/1996, de 14 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Interior. (Corrección de errores).

El art. 24.2 a) del Decreto 155/1993, por el que se regula el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los meros errores u omisiones materiales que se infieran claramente del contexto y no constituyan modificación o alteración del sentido de las disposiciones, actos o anuncios, pero cuya rectificación se estime conveniente a fin de evitar posibles confusiones, se salvarán por los órganos que hayan ordenado su inserción, instando la reproducción en el Boletín Oficial del País Vasco del texto o la parte necesaria del mismo con las debidas correcciones.

Advertidos errores de dicha índole en el texto del Decreto 108/1996, de 14 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Interior, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 98, de 23 de mayo de 1996, se procede a su oportuna corrección:

¿ En el apartado B del artículo 2.1 (página 8634), donde dice:

Bidezaingoko eta Joko Ikuskizunetako lurralde ordezkaritzak izango dira ....

debe decir:

Bidezaingoko eta Joko Ikuskizunetako lurralde zerbitzuak izango dira ....

¿ En el apartado C del artículo 2.1 (página 8635), donde dice:

Euskal Herriko Segurtasun-Batzordea.

debe decir:

Segurtasunerako Euskal Batzordea.

¿ En el apartado C del artículo 2.1 (página 8635), donde dice:

Comisión Vasca de Seguridad Vial.

debe decir:

Comisión de Seguridad Vial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

¿ En el párrafo segundo del artículo 9.2 (página 8640), donde dice:

Larrialdiei aurre egiteko Zuzendaritzari atxikita gelditzen dira SOS-Deiak Ekintzak Koordinatzeko Zentruak. Zentruok CECOP edo CECOPI legez ihardungo dute beti, zer dagokienaren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR