RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2001, del Director de Energía, por la que se autoriza la instalación y se aprueba el proyecto de línea eléctrica a 30 kV., en el término municipal de Arrankudiaga.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2001, del Director de Energía, por la que se autoriza la instalación y se aprueba el proyecto de línea eléctrica a 30 kV., en el término municipal de Arrankudiaga.

REF: L-5420-as-gf

EXP: ATH-2001-60

Visto el expediente incoado en esta Oficina Territorial Ref. L-5420 a petición de Iberdrola Distribución, S.A.U., con domicilio en Bilbao, c/ Gardoqui-8, solicitando autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la instalación eléctrica de referencia citada y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Capítulo II del Titulo VII del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre (BOE 27/12/2000), por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica en concordancia con lo establecido en la Disposición final primera del mismo texto, y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 21/1992 de 16 de julio, de Industria.

Visto el proyecto presentado, firmado por D. Raul Herraez Fernández, y visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia, el 11-5-2001 con el n.º 2184.

El Director de Energía, en virtud de las atribuciones conferidas en el Decreto 131/1999, de 23 de febrero, por el que se establece la Estructura Orgánica y Funcional del Departamento de Industria, Comercio y Turismo (BOPV 26-2-99):

RESUELVE:

Autorizar a Iberdrola Distribución, S.A.U. la instalación y aprobar el proyecto de ejecución de una línea eléctrica a 30 kV., en el término municipal de Arrankudiaga, cuyas principales características son las siguientes:

Línea eléctrica aérea, doble circuito

¿ Tensión de Servicio: 30 kV.

¿ Conductores: 6 de AL-AC de 176,7 mm2.

¿ Apoyos: Metálicos.

¿ Longitud: 763 m.

¿ Origen: Apoyo n.º 23 de la línea eléctrica Basauri-Llodio I y II.

¿ Final: Apoyo n.º 25 de la misma línea.

Esta resolución se concede de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre y con las condiciones generales siguientes:

  1. ¿ Las obras deberán realizarse de acuerdo con el proyecto aprobado, con las variaciones que en su caso se soliciten y autoricen.

  2. ¿ El titular de las instalaciones tendrá en cuenta, para su ejecución el cumplimiento de los condicionados técnicos establecidos por los siguientes Organismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR