ORDEN de 14 de noviembre de 2007, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se modifica la Orden de 29 de diciembre de 2006 por la que se resuelve la convocatoria, para el ejercicio 2006, de las subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorMedio Ambiente y Ordenacion del Territor
Rango de LeyOrden

Resultando que mediante Decreto 91/2002, de 23 de abril, se regula la concesión de subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente.

Resultando que mediante Orden de 27 de julio de 2006, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, se establece para el ejercicio 2006, el plazo para la presentación de solicitudes para acogerse a las subvenciones previstas en el citado Decreto 91/2002, de 23 de abril.

Resultando que mediante Orden de 29 de diciembre de 2006 de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, se resuelve la convocatoria, para el ejercicio 2006, de las subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente.

Resultando que en el anexo I de la citada Orden de 29 de diciembre de 2006 se recoge la relación de empresas cuyos proyectos han resultado subvencionados, así como los importes de las correspondientes subvenciones y en el anexo II la relación de empresas cuyas solicitudes de subvención han sido denegadas, indicando los proyectos y motivos de la denegación.

Resultando que dentro del plazo establecido al efecto se interponen ante este órgano ocho recursos de reposición contra la Orden de 29 de diciembre de 2006, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve la convocatoria, para el ejercicio 2006, de las subvenciones previstas en el Decreto 91/2002, de 23 de abril, de los cuales seis son estimados y dos son desestimados.

Resultando que en las Ordenes de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por las cuales se estiman los recursos presentados por las empresas Papelera Guipuzcoana de Zicuñaga, S.A., Corrugados Azpeitia, S.L., Ibai Ondo Fundiciones, S.A., Poliéster Gabiria, S.A., Herrajes Ocáriz, S.A. y Papelera del Oria, S.A. se ordena la constitución del Tribunal Calificador al objeto de que proceda al análisis y valoración de las solicitudes de subvención presentadas por las citadas empresas.

Resultando que el Tribunal Calificador se ha constituido el 13 de noviembre de 2007 de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de Decreto 91/2002, de 23 de abril, recogiéndose en el acta levantada al efecto que debe denegarse la solicitud presentada por Poliéster Gabiria, S.A. para el traslado al pabellón por mejora de las condiciones medioambientales, por no alcanzar la puntuación mínima (artículo 6 de la Orden de 27 de julio de 2006) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR