ORDEN de 27 de marzo de 2002, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se adoptan determinadas medidas provisionales para el funcionamiento del I.E.S. Fray Juan de Zumarraga - Durango B.H.I.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 27 de marzo de 2002, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se adoptan determinadas medidas provisionales para el funcionamiento del I.E.S. Fray Juan de Zumarraga - Durango B.H.I.

El Decreto 75/2002, de 26 de marzo, dispone la fusión de los centros públicos docentes I.E.S. Durango B.H.I. e I.E.S. Fray Juan de Zumarraga B.H.I., pertenecientes ambos al municipio de Durango (Bizkaia), y como consecuencia, la supresión de dichos centros y la creación de un centro nuevo resultante de la fusión, el I.E.S. Fray Juan de Zumarraga - Durango B.H.I.

El mencionado Decreto establece que esta fusión tendrá efectos a partir del día 1 de julio de 2002. Por consiguiente, en esa fecha, el centro I.E.S. Fray Juan de Zumarraga - Durango B.H.I. debe funcionar como un único centro, lo que significa que para ese día debe disponer de un único Equipo Directivo, un único Claustro, un único Órgano Máximo de Representación y un único Reglamento de Organización y Funcionamiento del centro.

La Disposición Final Primera del mencionado Decreto autoriza a la Consejera de Educación, Universidades e Investigación para dictar las disposiciones necesarias para la aplicación y desarrollo del mismo. Entre estas disposiciones se encuentran las que permitan garantizar la existencia, el día 1 de julio de 2002, de un Reglamento de Organización y Funcionamiento y unos Órganos de Gobierno Colegiados y Unipersonales del nuevo centro.

En su virtud, en uso de las facultades que me han sido otorgadas,

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Es objeto de la presente Orden la adopción de determinadas medidas provisionales para el funcionamiento del I.E.S

Fray Juan de Zumarraga - Durango B.H.I., centro creado por el Decreto 75/2002, de 26 de marzo, como resultado de la fusión de los centros I.E.S. Durango B.H.I. e I.E.S. Fray Juan de Zumarraga B.H.I.

Artículo 2 ¿ Antes del día 20 de abril de 2002, se constituirá un Órgano de Coordinación de los O.M.R.s del I.E.S

Durango B.H.I. y del I.E.S. Fray Juan de Zumarraga B.H.I., que tendrá las siguientes funciones:

  1. Elaborar y aprobar el Reglamento de Organización y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR