RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2014, del Director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, por la que se acredita el cumplimiento de los requisitos administrativos y capacidades necesarias a la entidad «Fundación Oxfam Intermon», para concurrir a las ayudas a programas, reguladas por el Decreto 57/2007, de 3 de abril.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorAgencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo
Rango de LeyResolución

El artículo 10 del Decreto 57/ 2007, de 3 de abril, por el que se regulan ayudas a programas con cargo al Fondo de Cooperación para el Desarrollo establece que, para tener acceso a la subvención, a fecha de cierre de la convocatoria de programas correspondiente, la entidad solicitante deberá contar con una resolución favorable y vigente de acreditación de los requisitos y capacidades establecidos en la sección 2.ª del capítulo I del citado Decreto.

El artículo 11 del citado Decreto establece que será la Dirección de Cooperación para el Desarrollo quien resuelva dicha solicitud de acreditación, teniendo en cuenta que la misma tendrá una vigencia temporal de 36 meses a partir de su publicación.

La entidad «Fundación Oxfam Intermón», mediante escrito dirigido a esta Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo con fecha 12 de marzo de 2014, formuló una solicitud de acreditación para concurrir a las ayudas a programas.

Analizada la documentación aportada junto con la solicitud, se constata que la entidad «Fundación Oxfam Intermón», cumple con los requisitos administrativos y capacidades previstas en la citada sección 2.ª del capítulo I.

Por todo lo expuesto,

Primero: acreditar a la entidad «Fundación Oxfam Intermón» que cumple los requisitos administrativos y capacidades necesarias para concurrir a las ayudas a programas por un periodo de vigencia de 36 meses contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOPV de la presente resolución. Durante dicho período de tiempo, la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR