ANUNCIO del Viceconsejero de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco en San Sebastián (agosto a diciembre de 2014).

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorDepartamento de Hacienda y Finanzas
Rango de LeyAnuncio
  1. – Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

    3. Número de expediente: KM/2014/036.

  2. – Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: servicio.

    2. Descripción del objeto: limpieza de edificios.

    3. División por lotes y número: sí (cinco).

  3. – Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto.

  4. – Presupuesto base de licitación.

    160.413,22 euros, sin IVA (194.100 euros, IVA incluido).

  5. – Garantía provisional: no procede.

  6. – Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia, 1 (Lakua). Edificio M-3.ª planta. Teléfono: 945 06 20 01.

  7. – Requisitos específicos del contratista.

    1. Clasificación: no.

    2. Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

    – Contar, anualmente, con una cifra de negocios de, al menos, el doble de la suma de los presupuestos de los lotes a los que se licita, durante los tres últimos años.

    – Haber realizado, al menos, dos trabajos similares a los del objeto del contrato (en cuanto al objeto y presupuesto) por año, durante los tres últimos años.

    – Contar con los medios humanos necesarios para la realización de las tareas detalladas en los apartados 3.2.1 (funciones de administración de personal) y 3.2.2 (funciones de desarrollo) del pliego de bases técnicas.

  8. – Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: 12 de mayo de 2014, hasta las 13:00 horas.

    2. Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, se admite la presentación en papel o telemáticamente.

    3. Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

    4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

    5. Admisión de variantes: no.

  9. – Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    1. Criterios basados en fórmulas:

      – Oferta económica: 100 puntos.

    2. Criterios basados en juicio de valor: no se contemplan.

  10. – Apertura de las ofertas.

    1. Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor:

      Entidad: no se contempla.

    2. Apertura económica:

      Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/...

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