ANUNCIO del Viceconsejero de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco en San Sebastián (agosto a diciembre de 2014).
Sección | 2 - Disposiciones No Normativas |
Emisor | Departamento de Hacienda y Finanzas |
Rango de Ley | Anuncio |
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– Entidad adjudicadora.
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Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
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Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
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Número de expediente: KM/2014/036.
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– Objeto del contrato.
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Tipo de contrato: servicio.
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Descripción del objeto: limpieza de edificios.
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División por lotes y número: sí (cinco).
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– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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Tramitación: ordinaria.
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Procedimiento: abierto.
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– Presupuesto base de licitación.
160.413,22 euros, sin IVA (194.100 euros, IVA incluido).
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– Garantía provisional: no procede.
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– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia, 1 (Lakua). Edificio M-3.ª planta. Teléfono: 945 06 20 01.
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– Requisitos específicos del contratista.
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Clasificación: no.
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Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
– Contar, anualmente, con una cifra de negocios de, al menos, el doble de la suma de los presupuestos de los lotes a los que se licita, durante los tres últimos años.
– Haber realizado, al menos, dos trabajos similares a los del objeto del contrato (en cuanto al objeto y presupuesto) por año, durante los tres últimos años.
– Contar con los medios humanos necesarios para la realización de las tareas detalladas en los apartados 3.2.1 (funciones de administración de personal) y 3.2.2 (funciones de desarrollo) del pliego de bases técnicas.
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– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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Fecha límite de presentación: 12 de mayo de 2014, hasta las 13:00 horas.
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Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, se admite la presentación en papel o telemáticamente.
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Lugar de presentación: véase el punto 1.a).
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Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
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Admisión de variantes: no.
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– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
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Criterios basados en fórmulas:
– Oferta económica: 100 puntos.
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Criterios basados en juicio de valor: no se contemplan.
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– Apertura de las ofertas.
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Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor:
Entidad: no se contempla.
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Apertura económica:
Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/...
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