NOTIFICACIÓN de liquidación de tasas adeudadas por la prestación de servicios sanitarios.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorDepartamento de Salud

No habiendo sido posible realizar su notificación por los cauces previstos en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se comunica a los contribuyentes incluidos en la relación que a continuación se inserta, la liquidación de tasas adeudadas a esta Delegación Territorial por la prestación de servicios sanitarios, de conformidad con lo dispuesto en las Leyes de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco vigentes para cada expediente.(Ley 3/1990 de 31 de mayo y Ley 13/1998 de 29 de mayo).

Deberán ingresar las cantidades que a cada uno se le consignan en la citada relación, mediante cualquiera de las siguientes formas de pago:

  1. Haciendo efectivo el importe en esta Delegación Territorial de Salud de Bizkaia, sita en la c/ Alameda Recalde, 39 A de Bilbao.

  2. Mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES85.2095.0611.0132.3906.8030 en Kutxabank, abierta a nombre de esta Delegación Territorial.

  3. Por cualquiera de los métodos especificados en el artículo 21 de la citada Ley 13/1998.

Período voluntario de pago:

  1. – Si la presente notificación se publica entre el día 1 y 15 de cada mes, el pago en período voluntario se podrá realizar hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

  2. – Si la presente notificación se publica entre los días 16 y último de cada mes, el pago en período voluntario de podrá realizar hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Recargo de apremio:

Transcurrido el período voluntario de ingreso, se iniciará el procedimiento de apremio para el cobro de los débitos, con el recargo del 20%.

Recursos:

En caso de disconformidad con la liquidación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR