EDICTO del Director de Política Familiar y Desarrollo Comunitario, sobre el expediente que a continuación se señala (L-2013-48-4565-I).

Sección2 - Disposiciones No Normativas
Rango de LeyEdicto

José Luis Madrazo Juanes, Director de Política Familiar y Desarrollo Comunitario del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, emite el siguiente:

Tras dos intentos de entrega no hemos podido notificar de forma expresa el requerimiento de documentación a doña Elena Carolina Galeano Villalba en el domicilio aportado por la misma en el expediente L-2013-48-4565-I, por lo que se hace público el presente Edicto en el Boletín Oficial del País Vasco. Todo ello en cumplimiento del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación, haciéndose saber a la interesada el requerimiento para la presentación de la siguiente documentación:

– Certificado de empadronamiento del interesado o de la interesada que acredite que ha estado empadronado/a en la Comunidad Autónoma del País Vasco al menos con un año de antelación a la presentación de la solicitud, o durante cinco años seguidos en los últimos diez años, y que incluya la relación de todas las personas residentes en el domicilio.

– Fotocopia de la liquidación realizada por la Administración correspondiente de la declaración del IRPF del padre y de la madre integrantes de la unidad familiar (bien declaración conjunta o declaración individual de cada uno de ellos) correspondiente al periodo impositivo correspondiente a dos años antes a la fecha de nacimiento, adopción o acogimiento familiar preadoptivo de los hijos o de la hijas. Quienes no hubiesen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR